El centro de Formación Studio 1, situado en C/ Victoria Nº 45, desde 1.996, participa en los proyectos de formación para contribuir a la cualificación adecuada de personas desempleadas,así como de trabajadores de los distintos sectores de actividad como a través de Organismos Públicos: Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga y Ayuntamientos. 

Studio 1, pertenece, como miembro fundador, a la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga (ACEPMA), la Federación Andaluza de Academias Privadas (FACEP) y la Confederación Nacional de Centros de Enseñanza (CECAP).

El centro cuenta con un aula de teoría y  dos de informática ,homologadas por la Consejeria de  de Empleo  de la Junta de Andalucia, con recursos didácticos y materiales necesarios para la correcta ejecución de los cursos; así como el personal docente cualificado para el desarrollo de los mismos.

Desde su apertura, ha colaborado con entidades públicas y privadas en la formación de personal ocupado y desempleado, obteniendo altos índices de satisfacción entre los alumnos.

 

prueba

 

C/ Victoria Nº 45  (Málaga)